burger king te ruega quiere que compren en mc donald's

La popular cadena de comida rápida Burger King pidió por Twitter a sus seguidores no sólo que compren a Mc Donald's, sino también a otras nueve cadenas de comida (rápida y no tan rápida, citándolos).

Inmediatamente después de que las autoridades de Gran Bretaña anunciaran que volverían a implementar la cuarentena, Burger King twitteó lo siguiente (traducción abajo):

"Ordená en Mc Donald's."

"Lo sabemos, nosotros tampoco hubiésemos pensado en pedirles que hagan ésto."

Paréntesis: Aunque en realidad sí lo hicieron antes, para el Mc Día Feliz, el evento anual en el que el 100% de lo recaudado por la venta de Big Macs se dona a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

un dia sin whooper mc donald's burger king mc día feliz
Campaña "Un día sin Whooper" de Burger King

"Así como tampoco hubiésemos pensado en que los incentivaríamos a ordenar de KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys...", sólo terminé la cita para agradecerle a señor Five Guys por sus hermosas papas fritas en aceite de maní y para pedirle encarecidamente que venga a Argentina.

Sigue el comunicado: "Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon... o cualquier otra cadena independiente de restaurantes, demasiado numerosos para mencionarlos acá. Para resumir, en cualquiera de nuestras cadenas de comida (rápida y no tan rápida) hermanas."

"Nunca hubiésemos pensado en que les estaríamos pidiendo ésto, pero los restaurantes que emplean miles de personas en serio necesitan su apoyo en este momento."

"Entonces, si querés ayudar, seguí disfrutando comidas deliciosas a través de delivery, takeaway o drive thru. Llevarte una Whooper es siempre lo mejor, pero ordenar una Big Mac tampoco es algo tan malo."

"Cuídense, el equipo de Burger King del Reino Unido".

Actualización

Se ve que el tweet tuvo tan buena repercusión que replicaron el mensaje en otros países, cambiando las cadenas a otras locales:

BK México

¿Te copó la comunicación?

¡Pineala en tu tablero de Marketing!

burger king te ruega que le compres a mc donald's order from mc donald's We never thought we'd be asking you to do this, but restaurants employing thousands of staff really need your support at the moment, tweet, So, if you want to help, keep treating yourself to tasty meals through home delivery, takeaway or drive thru. five guys domino's kfc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *